qumme@qumme.com
(81) 86 25 66 17
Lean Manufacturing y Six Sigma

En QUMME con nuestro programa de Lean Manufacturing, buscamos proporcionarte la ayuda necesaria para que logres alcanzar la máxima eficiencia y rendimiento bajo  el diseño más óptimo.

Evita el desperdicio de recursos y disminuye costo mediante la optimización y mejora continua de procesos operativos de cualquier industria. Vuélvete efectivo y eficiente para un máximo alcance de tu potencial y logra beneficios como reducir tiempos, costos y aumentar la productividad. 

Lean Manufacturing

Nuestro programa de Lean Manufacturing se especializa en la mejora continua de los procesos operativos de cualquier industria, ya que minimiza el desperdicio de materia prima, reduce tiempos y costos, aumenta la productividad, entre otros beneficios.

Leer más...

Six Sigma

Nuestro servicio de consultoría de Six Sigma mejora los procesos de su empresa y mejora significativamente su efectividad trayendo como beneficios: Reducción de Costos y Defectos, Aumento en capacidad y ciclo de Producción, Eliminación de trabajo innecesario, Incremento en márgenes de ganancia, Administración de Recursos, Mejoras de producto y Servicio, Cambio de cultura de trabajo.

Leer más...