qumme@qumme.com
(81) 86 25 66 17

Testimonios

RR Donnelley

Nuestra empresa, RR Donnelley, líder mundial en comunicaciones, división Reynosa ha trabajado con QUMME durante los últimos 3 años para la capacitación y preparación de nuestros equipos de trabajo encaminados a lograr las certificaciones en ISO 9001-2008,ISO 14001 y OHSAS 18001 las cuales todas fueron logradas en tiempo y forma.

Los representantes de QUMME no únicamente se preocuparon en señalar las áreas de oportunidad sino también se involucraron de una manera comprometida y en equipo con los representantes de la empresa para lograr los objetivos previamente establecidos por lo cual los recomendamos ampliamente.”

- HR Manager, RR Donnelley

CHAPRINT

En Chaprint veníamos teniendo en los últimos años un crecimiento importante en nuestras ventas. Este crecimiento fue algo desordenado por lo que ya no podía seguir adelante en las condiciones de desorden que prevalecían en la empresa. Fue entonces que contactamos a QUMME para que nos ayude con este problema, pudiendo lograr la certificación ISO 9001/2008. Gracias a esto hemos logrado seguir creciendo con control.”

- Director General, CHAPRINT

ABINSA

El Éxito de Trabajar con QUMME nos ha enseñado a trabajar en EQUIPO, a romper paradigmas que estaban arraigados y formaban parte del día a día de ABINSA, a Trabajar con sistema.

La medición de los Indicadores, que nos ayudaron a definir, ha logrado que el efecto se traduce en CRECIMIENTO al Grado de ampliar la INFRAESTRUCTURA con Equipos Modernos de CARGA y DESCARGA, los Inventarios Ideales, mejor control de nuestros Inventarios, mejor seguimiento a Ampliar la red de Clientes asociados a ABINSA.

En General un Trabajo excelente en Equipo.”

- Gerente de Operaciones, ABINSA

ICUSA 

ICUSA agradece enormemente el apoyo y asesoría por parte del grupo QUMME, que sin lugar a dudas fue parte fundamental para nosotros en el logro de varios objetivos dentro de la organización, entre ellos, la certificación de la empresa en la norma ISO 9001:2008, así como el apoyo en el desarrollo de habilidades gerencias a través de su acompañamiento y asesoría constante.

Definitivamente son una excelente opción como empresa consultora.

Muchas gracias por el apoyo brindado durante el tiempo de trabajo en conjunto.“

Gerente de Calidad, ICUSA ASOCIADOS.