qumme@qumme.com
(81) 86 25 66 17
Estrategias de Negocio

Las Organizaciones deben enfrentar los cambios necesarios que ocasiona el entorno en el que se encuentran. Por este motivo, aunque los esfuerzos que se han hecho dentro de la Organización hayan alcanzado el éxito deseado, la realidad es que deben estar en constante cambio y siempre enfocados en la Mejora Continua. QUMME ofrece a la Alta Dirección consultoría, asesoría y capacitación en ESTRATEGIAS DE NEGOCIO.

Planeación Estratégica y Balanced Scorecard

QUMME ofrece a los directivos asesoría y consultoría en Planeación Estratégica. El objetivo es transformar la Visión del Negocio en Estrategias y Objetivos a corto, mediano y largo plazo, aterrizandolo con Indicadores al área Operativa.

Leer más

Evaluación de Desarrollo de Proveedores

En QUMME ofrecemos a las empresas un programa de Evaluación y Desarrollo de Proveedores, el cual los optimiza, asegurando su calidad en producto y servicio y destacando los beneficios que tiene para sus clientes y Organización.

Leer más...

Administración de Personal

En QUMME ofrecemos entre nuestros servicios de Consultoría de Capital Humano, Estudios y Programas que permiten a su personal desarrollarse dentro de la organización de forma integral y de crecimiento sostenido.

Leer más...

Costos

Nuestro programa de Rentabilización permite a su organización minimizar costos, mediante un enfoque en la distribución adecuada de recursos financieros y humanos basados en información de costos. El modelo de rentabilización utilizado por QUMME, se ha desarrollado bajo el objetivo de mejorar la relación UTILIDAD/ INVERSION de los negocios, de manera que se logre tener un buen sistema de control de las operaciones dentro de las empresas

Leer más...